Tu tienda de Horticultura desde el año 2000.

GrowShop Madrid Plantanostra. Nosotros

GrowShop Madrid Plantanostra nació hace en el año 2000, con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en todo lo relacionado con la horticultura particular.

En GrowShop Madrid Plantanostra estamos especializados en todo lo referente al cultivo interior, la horticultura, horticultura técnica, y huertos urbanos.

Disponemos de cientos de referencias para cubrir todas las necesidades para hacer florecer un huerto o plantación urbana de cualquier tipo de semilla / variedad.

Tenemos acuerdos de colaboración con un gran número de fabricantes, de forma que podemos ofrecer no solo una amplia variedad de artículos, sino además a un precio excelente siempre.

Nuestra experiencia de más de quince años ya, nos permite poder dar soporte y ayuda a todos nuestros clientes en la realización de todos sus proyectos hortícolas y sacarles todo el partido que desean:

  • Plantas en armarios de cultivo interior.
  • Un pequeño huerto de una o dos plantas.
  • Un huerto urbanos hasta monovarietal.
  • Un huerto urbano con diferentes variedades de plantas.

Sea cual sea la necesidad que tengas, GrowShop Madrid Plantanostra te puede ayudar.

Con el objetivo de poder dar un servicio integral, disponemos de dos canales de ventas:

Grow Shop online Madrid

Enviamos tu producto a cualquier parte de la península que desees, con precios de transporte muy competitivos. Con todas las garantías en tu compra, resolviendo cualquier posible incidencia de forma rápida.

Grow Shop Madrid físico.

Nuestra tienda física en Madrid donde te atenderemos de forma personalizada. Tenemos clientes que vienen de diferentes provincias de España debido a nuestro asesoramiento, variedad de productos, calidad y precio de nuestros productos

Si necesitas cualquier consulta para tu cultivo en interior, estaremos encantados de atenderte, ya sea online o en nuestra tienda física de nuestro GrowShop Madrid.

Contacta con nosotros